Police Simulator: Patrol Officers: Ultimate Duty Edition es la mejor manera de iniciarte como agente de Brighton Police sin perderte nada. Este paquete contiene todo lo que este juego de simulación puede ofrecer y está disponible a un precio inigualable, teniendo en cuenta el precio del contenido por separado. Además del juego principal, donde te ocuparás de tareas que van desde infracciones de tráfico hasta incidentes graves en un entorno de mundo abierto totalmente realista, podrás disfrutar de contenido descargable: la Highway Patrol Expansion añade una zona de autopista, intensas persecuciones, maniobras PIT y mucho más; los Unmarked Police Vehicle Pack y Special Police Vehicle Pack suman 9 coches patrulla a tu flota, junto a 9 aspectos diferentes; y el Tropical Taskforce Pack contiene 6 atuendos veraniegos de incógnito. Y ahí no acaba la cosa, pues se incluye el Season Pass junto al Vehicle Customization Pack, dos coches patrulla adicionales, otro paquete de contenido descargable y una amplia expansión, todo ello previsto para 2025. Ultimate Duty Edition contiene: Juego principal Highway Patrol Expansion Unmarked Police Vehicle Pack Special Police Vehicle Pack Tropical Taskforce Pack Season Pass Vehicle Customization Pack Nuevo coche patrulla (tercer trimestre de 2025) Paquete de contenido descargable (tercer trimestre de 2025) Nuevo coche patrulla (cuarto trimestre de 2025) Gran expansión (2025/2026)