Prison Loop
Emprende un viaje de anomalías y repeticiones en “Prison Loop”, un cautivador juego de rompecabezas. Atrapado en un misterioso bucle temporal dentro de una prisión de alta seguridad, tu objetivo es observar las anomalías en el entorno y reaccionar si algo llama tu atención. Pon a prueba tus habilidades de observación, pensamiento crítico y capacidad para manipular el tiempo a tu favor. Explora una prisión meticulosamente diseñada, llena de secretos ocultos, detalles atmosféricos y visuales inquietantes. Intenta sobrevivir en este lugar lleno de anomalías. Desentraña los misterios de “Prison Loop” y escapa del ciclo interminable. ¿Romperás el ciclo o quedarás atrapado para siempre?