Yakuza Kiwami 2
Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza una vida pacífica junto a Haruka Sawamura. Pero un asesinato está a punto de desencadenar una guerra total entre el clan Tojo y la Alianza Omi, alejándolo de esa vida. Kiryu deberá ir a Sotenbori, en Osaka, para intentar sellar la paz entre clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no permitirá el cese de la guerra. En este mundo, solo puede haber un dragón. Yakuza Kiwami 2 usa el Dragon Engine para actualizar este decisivo capítulo en la serie y convertirlo en un clásico moderno. Juega a los minijuegos clásicos favoritos de los fans, como el simulador de cabaret y el creador de clanes, o disfruta de los nuevos minijuegos, como el golf bingo o los Toylets. Otra novedad en Kiwami 2 es la saga Majima, una aventura en la que podrás jugar con Majima y en la que se desvelan los eventos anteriores al juego.