Empire of Angels IV
¡Lidera un equipo de guerreras e investiga una plaga que amenaza la frágil paz del reino! ¡La serie Empire of Angels llega a las consolas por primera vez desde su inicio en 1993! Esta es una edición mejorada de Empire of Angels IV, la entrega más reciente en la famosa franquicia de rol táctico, e incluye vistosos gráficos en 3D, combate estratégico por turnos y un enorme elenco de hermosos personajes femeninos. Empire of Angels IV brinda una mirada original sobre la historia de Asgard y presenta sus conceptos, personajes y mecánicas de tal forma que no es necesario ningún conocimiento previo para disfrutar de la nueva aventura. El juego está ambientado en un mundo de fantasía en el que las profundas intrigas políticas y el horror de una guerra inminente se combinan con divertidas interacciones entre personajes, viñetas de humor, diseños atractivos, ¡y la posibilidad de destruir la armadura de tus oponentes femeninas! Únete al Equipo de Investigación de Namtar y patrulla la Tierra de Asgard para luchar contra una plaga que convierte a la gente normal en criaturas sedientas de violencia. Tras observar a una bola brillante caer del cielo, Niya, capitana de la legión del Reino Valquiria, comienza a cuestionarse todo lo que creía saber sobre la historia de Asgard y su frágil paz. Acompañada por antiguos aliados y nuevos amigos, Niya emprende una misión que la llevará por todo el mundo en busca de la verdad, mientras combate la plaga que amenaza destruirlos a todos.