Twins of the Sun - Legacy Edition
Embárcate en un viaje inolvidable a través de tierras salvajes, exuberantes selvas, minas encantadas y templos antiguos. Únete a los héroes gemelos en su misión para rescatar a su hermana secuestrada y toma el control del hermano menor, cuya mirada inocente y pequeña estatura esconden un espíritu feroz e imparable. Rápida, intrépida y armada con un arma única, está lista para demostrar que puede valerse por sí misma. Juega en solitario o forma equipo en el modo cooperativo local para 2 jugadores, enfréntate a poderosos enemigos y da forma a una historia completamente nueva.