Voyage: Xbox Edition
Voyage es un juego de aventuras cinemáticas que transmite la esencia de la exploración compartida. Tanto si decides jugar a solas o de manera cooperativa, en el viaje acompañarás a dos supervivientes que buscan las respuestas a un pasado caído en el olvido. Lanzaos a la aventura, revelad un misterio y encontrad el camino de vuelta juntos. * Experiencia compartida: Trabaja a solas o con un amigo para guiar a los dos supervivientes y explorar el mundo de Voyage en una experiencia cooperativa continua. * Pintado a mano: Déjate cautivar por los entornos que se extienden por todo Voyage y que han sido pintados a mano. * Narrativa sin palabras: Busca las respuestas en un viaje misterioso sin palabras. * Sin violencia: La falta de violencia y el énfasis en la exploración permiten a todos disfrutar de Voyage. * Paisaje sonoro inmersivo: Música y sonidos de Calum Bowen, el compositor de Snipperclips, Pikuniku y Lovely Planet.