Captain Tideborne and the Siren's Call
En este juego de plataformas 2D inspirado en lo retro y con el encanto del pixel art, acompañarás a Melissa Tideborne, una valiente pirata que persigue un recuerdo de infancia y el misterio de las sirenas. Explora una mazmorra sumergida llena de trampas mortales, criaturas al acecho y tesoros escondidos. Tu resistencia se drena constantemente — cada paso, brazada y segundo cuenta. ¿Encontrará Melissa a la sirena al final de la mazmorra, o se convertirá el canto de la sirena en su última nana? Melissa Tideborne es una pirata que, cuando era niña, fue rescatada de un naufragio por una criatura mítica conocida como sirena. Desde ese momento, Melissa quedó obsesionada con ellas y deseaba encontrarlas a toda costa. Tras años de búsqueda, viajando de un lugar a otro y siguiendo cada rumor de avistamientos, finalmente halló una pista: una mazmorra sumergida llena de trampas y peligros, que se dice es la frontera entre el mundo humano y el mundo de las sirenas. Emprende la aventura junto a la capitana Tideborne en un viaje inspirado en los niveles submarinos de los clásicos juegos de plataformas retro. ¿Qué encontrará Melissa en las profundidades de la mazmorra? ¿Logrará finalmente conocer a la sirena?