One True Hero
Un día era un joven granjero, al otro, un héroe... Pero ¿será realmente capaz de salvar la ciudad si casi no puede salvarse ni a sí mismo? Como el héroe local que es, tendrá que explorar ruinas antiguas, derrotar un ejército de súbditos malvados y desvelar el misterio de la ciudad hundida; aunque no serán las tareas más difíciles. También habrá que demostrar que se le puede tomar en serio, algo que puede resultar complicado. UNA AVENTURA ÉPICA ¿Será la misma historia que hemos escuchado mil veces? COMBATES INTENSOS CON ESPADAS Te encontrarás con muchas criaturas malvadas por tu camino, ¡enfrentarte a ellas será la única forma de salvar la ciudad! ¡MONTONES DE PLATAFORMAS! Salta, trepa y corre a todas horas. ¿Quién podría imaginar que ser un héroe legendario era tan sacrificado? UNA HISTORIA INOLVIDABLE Personajes memorables, un humor exquisito, montones de mazmorras sorprendentes y rompecabezas... Todo ello es solo una parte de esta historia. ¿Podrás ser el único y verdadero héroe que este reino necesita?