Asterigos: Curse of the Stars
Saludos desde Aphes, una ciudad-estado llena de magia y maravillas inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla y los enigmáticos bosques hasta las cloacas lúgubres de las afueras de la ciudad, pasando por los abismos llenos de cristales brillantes. ¡Escoge entre una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y combínalas a tu gusto! El sistema de talentos te permite elegir y ampliar tu estilo de combate al elegir dos de los seis tipos de armas: espada y escudo, espadas dobles, lanza, martillo, báculo e incluso brazaletes mágicos. Equípate con un báculo mágico para destrozar a tus enemigos desde la distancia o coge un martillo de batalla gigante para aplastarlos cuando estén cerca. Puede que Aphes te distraiga con sus espectaculares vistas, pero no es una ciudad apta para la gente débil. Enfréntate a 60 tipos de monstruos distintos y plántales cara a 22 jefes únicos con habilidades de batalla exclusivas. Todas las decisiones que tomes serán relevantes. Al recorrer Aphes, descubrirás la verdad acerca de la maldición de la ciudad y podrás hilar toda la historia gracias a las conversaciones, los documentos, las cinemáticas que encuentres y el diario de Hilda, que lo irá actualizando tanto con bocetos como con observaciones. El mundo de Asterigos está lleno de secretos e historias jamás contadas. Encuentra coleccionables, completa montones de misiones secundarias, obtén recompensas del Regalo del Nexo, pon a prueba tus habilidades de combate en el nuevo modo de lucha contra los jefes: Guantelete de las Estrellas, y sigue construyendo tu legado en el modo Juego nuevo+!