Dungeon Defenders: Awakened
¡Es cierto, está de vuelta! Por fin asistimos a la reaparición triunfal de la franquicia Dungeon Defenders con Dungeon Defenders: Awakened de Chromatic Games. Dungeon Defenders: Awakened es un juego de ARPG/defensa de torres cooperativo que lleva al botín, la nivelación, las mascotas y la personalización de personajes a una experiencia cooperativa de 4 jugadores legendaria. ¡Han cambiado el pasado! Elige tu héroe y construye una defensa épica frente a las hordas de enemigos mientras te unes a la batalla para proteger Etheria. Únete con hasta cuatro jugadores a medida que subas de nivel, reclames el botín legendario y te enfrentes a los ejércitos enemigos que te esperan. ¡Protege tu Cristal de Eternia! Domina al Escudero, la Cazadora, el Aprendiz y el Monje para luchar contra cientos de secuaces decididos a sembrar el caos. Construye y utiliza tu arsenal de bloqueos, torres, trampas y auras para mantener a salvo los Cristales de Eternia. ¡El único requisito es ganar, pero tú eliges cómo! Diviértete. ¡Defender Etheria es más fácil con amigos! ¡Conecta en línea a tres de tus amigos para librar la batalla juntos! Has que lluevan botines. Obtén innumerables botines mientras luchas contra oleadas de enemigos que se aproximan. Espadas, ballestas, lanzas, varas, hachas, lanzagranadas, sables láser y mucho más están a tu alcance. Personaliza, personaliza, personaliza. Tú eliges todo en Dungeon Defenders: Awakened. El equipo que usas, el aspecto de tu héroe, dónde construyes tus defensas, qué defensas construyes: ¡tú eres el amo de tu destino en Etheria!