Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch
Hikaru se encuentra desamparado y sin hogar en una isla desconocida. Mientras evita pozos de serpientes y furiosos miembros de comité, se topa con una bruja que está en una situación muy similar. Los dos se proponen sobrevivir, y de ser posible prosperar, en la implacable Isla Toyotoki; un lugar alejado del mundo moderno, lleno de antiguas tradiciones y envuelto en el misterio. En el camino se encuentran con distintos habitantes de la isla: una atrevida belleza isleña, una altanera chica rica, una vendedora torpe y un delincuente amante del manga, todos ellos motivados por el mismo anhelo de conocerse a sí mismos y descubrir su lugar en el mundo. Por medio del trabajo duro y una pizca de magia, este improbable grupo de amigos planea desentrañar el misterio de la Isla Toyotoki. ¿Tendrán éxito en su aventura de autodescubrimiento?