Carnival Survivors The Parade
Emprende un viaje único en este roguelike-survivor 2D donde controlas un camión de desfile, una máquina de carnaval impulsada por el sonido y llena de actitud. ¿Tu objetivo? Reclutar músicos con habilidades únicas, cada uno aportando diferentes poderes y una nueva capa a la banda sonora, que evoluciona a medida que tu banda se vuelve más fuerte. Pero cuidado: hordas de alienígenas que odian el carnaval intentan silenciar tu música. Enfréntate a oleadas cada vez más intensas de enemigos, esquiva un verdadero infierno de balas y sobrevive a jefes colosales que detestan el sonido de la celebración. A lo largo de 4 ciudades únicas, desbloquea más de 50 mejoras, crea builds estratégicas y aprovecha al máximo la tienda para mejorar tus próximas partidas. ¡No dejes que la música se detenga!