Pocket Witch
¡Ayuda a la brujita a escapar de una mazmorra mortal en este juego de plataformas con estilo pixel art! Una brujita está atrapada en una mazmorra llena de trampas y mortíferos enemigos, ¡y tienes que ayudarla a escapar! Pocket Witch es un juego de plataformas de precisión presentado con un estilo retro de pixel art, en el que la pequeña bruja protagonista debe superar una serie de ingeniosos desafíos de una sola pantalla para frustrar los planes del malvado hechicero que la aprisionó. Acompañada de su amigo murciélago, la brujita tendrá que saltar y deslizarse por el aire para evitar estacas de madera y charcos de ácido, esquivar cuchillas voladoras, eludir hechizos mágicos y encontrar llaves para abrir puertas. Esta bruja podrá ser pequeña, ¡pero con tu ayuda será capaz de superar todos los obstáculos y recuperar su libertad!