Snooker 19
Snooker 19 - El videojuego oficial de World Snooker. LAS MAYORES ESTRELLAS DE WORLD SNOOKER Juega en todos los torneos con licencia oficial manejando a cualquiera de los 128 mejores jugadores del mundo, incluyendo a Mark Selby, Ronnie O’Sullivan, Ding Junhui y leyendas del deporte como Ken Doherty y Jimmy White. REALISMO SIN PRECEDENTES Esta es la simulación más realista que se haya creado nunca de este deporte, con presentaciones y comentarios de estilo televisivo, simulación de física real y una inteligencia artificial avanzada. CONVIÉRTETE EN LEYENDA Haz historia y bate récords controlando la carrera de tu profesional favorito del snooker, o comienza una nueva andadura empezando por la Q-School. MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL Escoge entre toda una variedad de modos online y locales, desde partidas rápidas por emparejamiento hasta torneos mundiales sincronizados a tiempo real con el calendario de World Snooker. Además, partidas personalizadas de snooker clásico, con 6 rojas y estilo Shoot Out en competiciones online o locales.