Gloom and Doom
Gloom and Doom es una novela visual que recuerda a las películas de vagos de los 90 con un toque sobrenatural. Un espectro deprimido intenta ganarse el regreso al cielo cazando demonios. Después de matar demonios durante 500 años, su última marca es una chica que cree que va a provocar el fin del mundo. Sin embargo, ni siquiera sus formidables poderes son capaces de matarla, y emprenden una búsqueda para encontrar la muerte y la paz para ella. Con un elenco de personajes malhumorados y un estilo de cómic de superhéroes de los 90, tus elecciones te llevarán a uno de los siete finales. ¿Salvarás a la chica o salvarás al mundo?