Gas Station Simulator Compra una gasolinera abandonada en la mitad de la nada y devuélvele toda su gloria. Desházte del escombro y del mobiliario roto, arregla las paredes, pinta y decora el lugar como desees. Pero no gastes todo tu dinero en la apariencia nada más empezar; has comprado una gasolinera, al fin y al cabo. Repara el equipo, compra lo que no puedas reparar y empieza a servir a tus clientes para ganar dinero para más reformas y mejoras. Gas Station Simulator - Airstrip DLC Los coches son bonitos, pero ¿quizá los aviones son mejores? Construye una pequeña pista de aterrizaje en tu gasolinera y ayuda a Joe con sus rutas aéreas en este contenido descargable. Conoce a Joe Joe es un viejo piloto que vuela un viejo avión monomotor. Es un poco raro y un día se acerca a ti para que le ayudes en su empeño. Para ello necesita un lugar donde aterrizar en medio de la nada para hacer una parada a medio camino de su destino. A cambio, está dispuesto a hacerte partícipe de sus tratos. La Pista de Aterrizaje Tienes espacio de sobra y resulta que cerca de tu gasolinera había una antigua pista de aterrizaje militar durante la Segunda Guerra Mundial. No debería ser tan difícil hacerla funcionar de nuevo, ¿verdad? Incluso podrías ir un paso más allá, comprar combustible de aviación y algunas piezas para aviones. Una manga de viento probablemente no vendría mal y algunas luces podrían resultar útiles, ya que en ocasiones también necesitarás ayudarle a aterrizar. Veamos cómo evolucionan las cosas y qué trama Joe... Un lugar para la fiesta, coleccionables, incrementos de popularidad y helado para que todos se emocionen! Que comience la fiesta No hay nada como una fiesta nocturna en medio de la nada. Cuando el tráfico normal de clientes disminuye, esta podría ser otra fuente de ingresos para explorar. Crea un excelente lugar para fiestas para atraer a la gente, ofréceles productos interesantes y satisface sus necesidades. Cuanto más exitosas sean tus fiestas y más satisfechos estén los fiesteros, más dinero ganarás y más grande será la fiesta. Más Popularidad Las fiestas también son una excelente herramienta para aumentar tu popularidad, especialmente para aquellos que tienen dificultades para incrementar su popularidad en niveles más altos. Cada mejora de tu lugar para fiestas abre nuevas oportunidades para aumentar la popularidad como un bono adicional a todas las demás recompensas. Hora del Helado La Hora de la Fiesta introduce el puesto de helados con su propio minijuego e interacciones para no solo complementar aún más el tema de la hora de la fiesta, sino también darte otra cosa que hacer en tu gasolinera. Cuanta más variedad, mejor. Y Más Hay más. Cosas pequeñas y no tan pequeñas, como un dispositivo tipo tableta que te permite acceder al ordenador desde cualquier lugar. Se acabó correr por media gasolinera para comprobar algo o configurar algo. Además, estamos introduciendo objetos coleccionables que se pueden encontrar a lo largo del juego.