¡Este paquete incluye las 2 Xbox versiones de Marshmallow Marvin: Grimvault! - Marshmallow Marvin: Grimvault - Marshmallow Marvin: Grimvault (Xbox one) Embárcate en una aventura épica en Marshmallow Marvin: Grimvault, ¡donde te esperan tumbas oscuras, reliquias antiguas y peligrosos rompecabezas! Únete al intrépido aventurero Marvin mientras exploran bóvedas embrujadas, llenas de trampas mortales, pasajes cambiantes y secretos ancestrales. Pon a prueba tu ingenio y agilidad para resolver intrincados rompecabezas, esquivar obstáculos traicioneros y desenterrar los misterios de la bóveda maldita. ¿Conquistará Marvin los peligros de la Bóveda Grimvault o sus oscuros secretos los consumirán para siempre? ¡La aventura comienza ahora!