Outbreak Co-Op Anthology
Entra en el mundo del survival horror cooperativo con cuatro pesadillas de inspiración retro, incluido el flamante Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: The New Nightmare y Outbreak. Esta antología incluye las versiones de próxima generación y anterior de cada juego. Busque suministros, resuelva acertijos aterradores y luche contra los muertos vivientes a través del hombro, la cámara fija, la primera persona y las vistas aéreas. ¡Lleva a tus supervivientes a un lugar seguro en medio del apocalipsis zombi o muere en el intento!