Leila
"Normalmente cavaría un agujero en mí y caería en él, pero esta vez decidí que, en lugar de caer, entraría voluntariamente. Aquí estoy, a la deriva en las orillas de mi vida." Juega como Leila y atraviesa todas las etapas de su vida, descubriendo los momentos que marcaron su destino. Al resolver puzles impregnados de fragmentos de su historia, comprenderás las razones detrás de sus decisiones. A medida que profundices en su mente y emociones, verás reflejos de ti mismo en la vida de esta mujer aparentemente común. Sumérgete en la historia de Leila, una aventura narrativa cautivadora que cobra vida con una narración envolvente y un arte impresionante. Cada fotograma es una obra maestra, animada a mano con técnicas tradicionales, y cada momento se enriquece con una banda sonora original evocadora. Acompaña a Leila en su viaje mientras enfrenta los desafíos del amor, la confianza y las sombras de su pasado. Resuelve puzles que pondrán a prueba tu ingenio y aumentarán tu inmersión en su historia.