Star Salvager
REINVENCIÓN DEL CLÁSICO DE LOS SALONES DE ARCADE Star Salvager es un juego revolucionario de acción y rompecabezas, inspirado en los clásicos de los salones de arcade. UNE bloques para obtener municiones, HAZ ESTALLAR la horda alienígena y SOBREVIVE en un campo lleno de desechos espaciales, con mecánicas de juego innovadoras que mezclan rompecabezas y combates de disparos. Bienvenido al Pantano Celestial, el "Triángulo de las Bermudas" de los cinturones de asteroides. Aquí, para sobrevivir, tendrás que resolver rompecabezas en tiempo real, explorar mapas generados de forma procedimental y dominar una amplia variedad de armas y defensas que encontrarás en tu camino. En Star Salvager, tu nave espacial ES tu tablero de rompecabezas. Pilótala a través de campos de asteroides llenos de peligros, recolecta bloques de minerales y combínalos para crear combos. Usa el entorno para reposicionar tus bloques, recargar tus armas y escudos, y defenderte de los enemigos al mismo tiempo. ¡Cada combo exitoso te acerca más a la victoria! Un juego retro que parece sacado directamente de las máquinas arcade de la era dorada, pero con un toque moderno. Los fanáticos de los roguelikes y los desafíos adorarán las mecánicas originales, el humor ligero y la banda sonora vibrante de Star Salvager. ¿Este juego? ¡Es UNA FIESTA INTERGALÁCTICA!