Live by the Sword: Tactics
Live by the Sword: Tactics es un RPG táctico en el que estarás a cargo de un grupo de aventureros. Decidirás qué clases aprender y qué habilidades usar en batalla. Disfruta del modo historia, el modo aventura roguelite, las batallas online y las batallas locales entre dos jugadores. ■Varios modos de juego■ Podrás jugar a Live by the Sword: Tactics como más te guste: - Modo historia, en el que un grupo de aventureros descubrirán una amenaza inminente. - Modo aventura roguelite, en el que construyes el mundo a medida que lo exploras. - Modos online clasificatorio y amistoso entre dos jugadores. - Batallas locales y por conexión LAN entre dos jugadores. - Herramientas para crear campos de batalla personalizados. ■Clasess■ El sistema de batalla en Live by the Sword consiste en un 5 contra 5. El jugador podrá construir su equipo con siete clases únicas. - Alquimista, arquero, asesino, matón, médico, guerrero y hechicero Cada clase posee una habilidad inicial específica además de seis habilidades únicas entre las que elegir. Elige sabiamente, pues solo podrás utilizar 4 en batalla.