Bing In Wonderland Deluxe Edition
Bing in Wonderland es una nueva entrada en la franquicia Wanba Warriors. Un monstruo Roguelite que mata satisfacción en abundancia sin ningún elemento de exploración. El juego está repleto de enemigos exóticos y escenarios con una colección de bendiciones, armas y elementos profundos y robustos, además de una gran cantidad de características y detalles inútiles. Quedarás encapsulado por la mecánica única de Butt Slam, un estilo artístico vago y abstracto que avergüenza a Picasso. Muchos tipos de armas: Actualmente, el juego incluye arco, lanza, cañón, hacha y arpa. Golpe de trasero: Pon tu botín a trabajar en un combate trepidante donde tu trasero es tu arma definitiva. Progresión colorida y variada: El juego presenta muchos elementos y ventajas únicos que el jugador puede explorar y combinar para formar su estilo de combate único. Oleadas de enemigos: Diferentes enemigos aparecen en diferentes etapas con gran variedad, algunos disparan truenos mientras que otros disparan caca de truenos. Experiencia AAA: Aunque somos un estudio de juegos independiente, queríamos crear un juego que rivalizara con otros juegos triple A; así que simplemente redefinimos la A en triple A. El juego presenta muchos panqueques, mucho dinero y muchos peces.