Ritual: Crown of Horns
Ritual: Crown of Horns es toda una masacre: un juego vertiginoso de acción ambientado en un lejano Oeste alternativo, una versión diabólica de un lugar infernal. Este juego inspirado en los clásicos de arcade cuenta la historia de una extraña pareja: un cazarrecompensas que vuelve de entre los muertos para vengarse de sus asesinos; y una bruja que lo ayuda con una serie de poderosos rituales para cumplir con su propio plan. Elimina hordas de enemigos mientras la bruja completa su ritual. Utiliza todo un arsenal para tener éxito combinando armas y conjuros. Desbloquea nuevas herramientas y objetos para que tu personaje sea más poderoso. Viaja por el extraño Oeste cumpliendo diferentes misiones mientras planeas cómo saciar tu sed de venganza. Ritual: Crown of Horns es un juego basado en la práctica donde actuar sobre la marcha y las decisiones impulsivas valen más que destrozar botones y arremeter sin sentido contra los enemigos.