Krimson
Krimson es un juego de plataformas rítmico crudo y desafiante con música de metal electrónico. Tú eres un engendro anónimo que recorre un mundo infernal moviéndose al ritmo de la música. Un movimiento erróneo es la muerte, pero hay muchos puntos de control y la muerte es muy corta.