Detective Di: The Silk Rose Murders
Alguien mata sistemáticamente a mujeres jóvenes en la capital china durante la dinastía Tang, dejando tarjetas con acertijos y advertencias en la escena del crimen. Después de un caso resuelto audazmente, el joven detective Di Renjije, recién creado pero de gran talento, recibe de la propia emperatriz Wu Zetian la tarea de descubrir la identidad del asesino. EXPERIENCIA INMERSIVA CON TRASFONDO HISTÓRICO Descubra la verdad detrás de los crímenes, conozca las verdaderas intenciones de los políticos y derrote a sus demonios mientras colabora con la primera y única emperatriz de China durante los tiempos únicos de la dinastía Tang. UTILICE TODAS LAS POSIBILIDADES DISPONIBLES PARA UN DETECTIVE Investigue las escenas del crimen hablando con testigos utilizando las opciones de diálogo disponibles. Encuentre pruebas y elementos relevantes para la investigación. Sacar las conclusiones correctas al completar el tablero de deducción para recrear con precisión eventos pasados. PIXEL ART - TAN BUENO COMO SIEMPRE La notable historia se muestra con un magnífico arte de píxeles que rinde homenaje a la vieja escuela de gráficos, pero con un toque único completamente nuevo.