Emme Saves the Galaxy
Apunta, dispara y destruye: depende de ti destruir los bloques enemigos. El objetivo es eliminar todos los bloques antes de que lleguen al final de la pantalla. Horas de juego: ¡Emme Saves the Galaxy presenta 200 niveles desafiantes!