The Ambassador: Fractured Timelines
Congela el tiempo. Lanza espadas. Salva a Tamaris. El Embajador: Líneas Temporales Fracturadas es un juego de disparos a doble palanca lleno de fantasía que gira en torno a la capacidad de detener el tiempo. Juegas personificando a Gregor, miembro recién reclutado de la Confraternidad Eterna y embajador del tiempo. Mientras aprendes a usar tus recién adquiridos poderes, ¡la ciudad capital de la Confraternidad es destruida misteriosamente! Como uno de los pocos miembros que sobreviven, debes encontrar a los responsables y devolver su antigua gloria a Tamaris.