Outbreak: The Undying Collection
¡Entra en el mundo del horror de supervivencia con el paquete Outbreak: The Undying Collection! El brote alcanza nuevas alturas en Outbreak: Epidemic, una aventura de terror y supervivencia centrada en la acción. Con la gran jugabilidad de la serie Outbreak con mayor movilidad, dificultad aplastante y más opciones de cámara que nunca. Lucharás a través del modo historia de Campaña, el modo Embestida basado en olas y todos los nuevos escenarios del Modo Experimentos. Elige tu superviviente, clase y sube de nivel para desbloquear nuevos beneficios para tu superviviente mientras enfrentas la pesadilla. Experimente la búsqueda desesperada de una madre por su hija perdida en medio de una epidemia nacional en Outbreak: Lost Hope. Con todos los nuevos juegos sobre el hombro, deberás resolver acertijos, buscar suministros y vencer a los muertos vivientes para sobrevivir. Incluye las experiencias completas del Modo Historia y el Modo Embestida. ¿Puedes sobrevivir y salvar a tu hija? Sea testigo de primera mano de la lucha de Lydia por la supervivencia en Outbreak: The Nightmare Chronicles mientras se separa de los sobrevivientes y se ve obligada a explorar una mansión desierta sola. Con una experiencia de historia dedicada con todas las trampas del horror de supervivencia clásico con cámara fija, necesitarás explorar, explorar y luchar contra los muertos vivientes para sobrevivir. También incluye el modo de batalla adicional, donde debes abrirte camino a través de cada habitación hacia la salida con recursos muy limitados. Lleva la lucha por la supervivencia a las calles en Outbreak: The New Nightmare. Con ángulos de cámara fijos y un clásico juego de supervivencia y terror, tendrás que luchar para salir de la zona de infección e intentar encontrar refugio dentro de las montañas. Pero los sobrevivientes aprenderán una verdad horrible en el proceso ... Con el modo Historia completo, la experiencia de Embestida basada en olas y el nuevo modo Experimentos que presenta un giro único en el horror de supervivencia. Finalmente, pelea a través de los restos del Hospital Arzt Memorial en Outbreak mientras eliges entre un amplio elenco de sobrevivientes e intentas sobrevivir a la pesadilla. Juega la historia en el modo Campaña, lucha contra las oleadas de muertos vivientes en el modo Embestida y luego experimenta pequeñas viñetas de terror de supervivencia en el modo Pesadillas. Solo tienes una vida. ¿Puedes sobrevivir a la pesadilla?