Actualización Metaphor: ReFantazio - Edición digital del 35.º aniversario de Atlus
La actualización Metaphor: ReFantazio - Edición digital del 35.º aniversario de Atlus incluye: ・Libro de arte digital ・Banda sonora digital ・Libro digital de los 35 años de historia de Atlus ・Las mejores bandas sonoras de los 35 años de historia de Atlus digital ・Paquete de set de vestimenta y música de fondo de combate ※Los usuarios de la versión digital de Metaphor: ReFantazio pueden comprar este producto. ※Los usuarios de la versión física de Metaphor: ReFantazio no pueden comprar este producto. ※Este producto no incluye el software de juego de Metaphor: ReFantazio. ※Los contenidos con el mismo nombre de Metaphor: ReFantazio - Edición digital del 35.º aniversario de Atlus son los mismos.