Farm Slider
¡Con puzles de piezas deslizables minimalistas y coloridos, Farm Slider es fácil de jugar, desafiante para completarlo e imposible de parar de jugar! Desafía a tu mente y disfruta de muchas horas de puzles para todas las edades. Incluye muchos niveles llenos de imágenes de granjas, pero hay un problema: ¡Están todas desordenadas! Desliza y reorganiza las imágenes hasta que encajen y sigan el orden original para completar el nivel. Algunos niveles pueden parecer imposibles a primera vista, pero: ¡Prometemos que todos tienen solución! Prueba todas las posibilidades hasta encontrar la combinación perfecta. ¡El desafío valdrá la pena!