Operation: Tango
NOTAS: - Este juego es solo de cooperación en línea y es necesario usar un micrófono. - Con el Pase de amigo, cualquiera de tus amigos puede jugar contigo de forma gratuita. - El juego entre plataformas tiene que estar habilitado. Se necesitan dos para salvar al mundo en esta aventura de espionaje compartida. Forma pareja con un amigo como Agente o Hacker (solo conectados con sus voces) y trabajen juntos para acabar con una amenaza global de tecnología avanzada. Ahora, con una ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO GRATUITA: el modo Desafío nos trae un área nueva que explorar, puzles nuevos para resolver y nuevos robots que hackear. Características del juego: RESOLUCIÓN DE PUZZLES EN EQUIPO: combina conjuntos de habilidades desde diferentes puntos de vista para superar desafíos basados en la comunicación, no en la dificultad. No es posible completar esta misión solo. ESPIONAJE ALUCINANTE: investiga, hackea e infíltrate mientras cumples misiones por todo el mundo. ¡Recrea tu propia fantasía de espías de “Hollywood”! HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍA AVANZADA: experimenta el esplendor visual y los avances tecnológicos de un mundo hiperconectado creado en torno a la realidad aumentada. CHARLAS AMIGABLES: la comunicación constante da lugar a momentos muy emotivos y divertidos. Se trata de compartir tu voz. Opciones multijugador: PASE DE AMIGO: si compraste Operation: Tango, cualquiera de tus amigos puede jugar contigo de forma gratuita. Lo único que tienen que hacer es descargar el Pase de amigo de Operation: Tango en la plataforma que prefieran. Se necesitan dos para salvar al mundo, pero solo se necesita uno que pague por ello. JUEGO ENTRE PLATAFORMAS: Operation: Tango se puede jugar con una persona que no juega en la misma plataforma que tú. Es práctico, ¿verdad?