Tiny Hands Adventure
Borti vive en Dinoburg, tiene muchos amigos y le encanta jugar al fútbol con el equipo del colegio. Sin embargo, a Borti le gustaría que algo fuera diferente: ¡quiere unos brazos más largos! Acompaña al pequeño dinosaurio en su viaje en busca de algo con lo que sustituir sus diminutos brazos y manos. ¡Explora varios mundos únicos, encuentra todos los objetos coleccionables y enfréntate a enemigos finales mientras persigues tus sueños! ¡La aventura comienza ya!