Cloudpunk - XBS/X
Una historia neon-noir en una lluviosa metrópolis cyberpunk. Es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, un servicio de reparto. Hay dos reglas: nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete. Te llamas Rania y es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk. En este juego cyberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.