Maximum Horror Bundle
Fobia – St. Dinfna Hotel Roberto Leite Lopes, un periodista aficionado, viaja al Hotel St. Dinfina tras una pista buscando una oportunidad. Sus habilidades serán necesarias para descubrir la verdad y sobrevivir al descubrir una cámara que revela diferentes líneas temporales, una secta fanática, experimentos humanos y apariciones. Resuelve puzles e impide su caza mientras el pasado, el presente y el futuro se enfrentan. In Sound Mind In Sound Mind es un juego de terror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos, luchas con jefes únicos y una música original de The Living Tombstone. Explora y lucha a través de una serie de perturbadores recuerdos mientras viajas por un lugar del que no puedes escapar: tu mente.