Escape Room Marathon
Este paquete incluye ocho juegos de escape room: *Pyramids and Aliens: Escape Room *Mystic Academy: Escape Room *Palindrome Syndrome: Escape Room *Tested on Humans: Escape Room *Between Time: Escape Room *Regular Factory: Escape Room *Secrets of Blackrock Manor: Escape Room *60 Minutes to Extinction: Escape Room PYRAMIDS AND ALIENS: ESCAPE ROOM Emprende una aventura arqueológica dentro de una antigua pirámide para encontrar a tu mentor desaparecido. Como intrépido explorador, resuelve puzles, investiga pistas y descubre los secretos de la pirámide. Spoiler: ¡no fue construida por humanos! MYSTIC ACADEMY: ESCAPE ROOM Hoy es el día de tu examen final para convertirte en mago. En este encantador escape room, explorarás una escuela de hechicería, resolverás puzles, dominarás nuevos conjuros y pondrás a prueba tus habilidades mágicas. ¿Lograrás graduarte? PALINDROME SYNDROME: ESCAPE ROOM Te despiertas en una nave espacial sin recuerdos. En este escape room de ciencia ficción deberás investigar tu pasado resolviendo diferentes puzles. ¿Podrás escapar? TESTED ON HUMANS: ESCAPE ROOM Eres el sujeto de prueba. En este oscuro escape room tendrás que resolver varios puzles para escapar del centro de investigación donde estás atrapado. ¿Podrás huir? BETWEEN TIME: ESCAPE ROOM Vas a robar una máquina del tiempo. En este escape room deberás viajar a través del tiempo, explorar lugares misteriosos y resolver puzles para obtener tesoros inimaginables. ¿Volverás con vida? REGULAR FACTORY: ESCAPE ROOM No trabajas en una línea de montaje normal. En este escape room investigarás qué se está fabricando realmente en una fábrica secreta, explorarás lugares misteriosos y resolverás puzles. ¿Descubrirás la verdad? SECRETS OF BLACKROCK MANOR: ESCAPE ROOM Encuentra la fortuna oculta de Blackrock Manor. Descubre la verdad sobre las muertes de la familia. En este misterioso escape room deberás resolver puzles para encontrar la bóveda secreta con el tesoro. Pero encontrarás mucho más… 60 MINUTES TO EXTINCTION: ESCAPE ROOM Tienes exactamente 60 minutos para salvar a la humanidad de la extinción nuclear. No hay segundas oportunidades. No hay guardado manual. Explora un búnker que se derrumba, repara sistemas críticos y resuelve puzles bajo presión. Logra salvar al mundo… o míralo desaparecer.