Dome Keeper
Defiéndete de las oleadas de monstruos alienígenas en este innovador juego de acción y minería tipo «roguelike». Aprovecha el tiempo entre ataques para excavar en busca de valiosos recursos y reliquias; después, llévalos a tu cúpula y úsalos para desbloquear potentes mejoras y artilugios nuevos de lo más prácticos. Los monstruos no se rinden fácilmente, por lo que no tardarán en volver. ¿Te arriesgarás a adentrarte en las zonas más profundas de la mina o volverás a la base y te prepararás para el ataque inminente? Tú decides, pero ¡hazlo rápido! Excava Utiliza el taladro y tu equipo de cuidador para abrir túneles en un santiamén y descubrir lo que hay bajo tu cúpula. Cada partida tiene su propio mapa único, generado de forma procedimental y repleto de recursos y cuevas ocultas, además de una gran variedad de artilugios. Defiende Protege tu cúpula aprendiendo a manejar unas poderosísimas armas, que te ayudarán a lidiar con las oleadas de monstruos. Mejora y repara para repeler a enemigos de todo tipo que se acercan por tierra y aire. Analiza sus ataques y patrones de movimiento para elegir la mejor respuesta. Desarrolla Invierte recursos en desbloquear mejoras: refuerza las defensas de la cúpula, aumenta la potencia del taladro o acelera el movimiento. Elige con cabeza y elabora la mejor estrategia posible para multiplicar tus posibilidades de supervivencia. Descubre Personaliza tu experiencia y encuentra el estilo de juego que mejor se adapte a ti. Puedes elegir entre dos tipos de cuidador, cuatro cúpulas y cuatro artilugios principales. Selecciona un modificador de partida, ajusta el nivel de dificultad y descubre decenas de artilugios secundarios mientras excavas la tierra.