NARAKA: BLADEPOINT
Sumérgete en las leyendas del Lejano Oriente en NARAKA: BLADEPOINT; únete a tus amigos en trepidantes combates cuerpo a cuerpo para vivir una experiencia única de Battle Royale. Héroes de todo el mundo se han reunido en la isla de Morus, donde dos antiguos dioses chocaron hace eones, creando la Máscara de la Inmortalidad: un artefacto de poder legendario. Tú eres uno de estos héroes, dispuesto a enfrentarte a muchos otros en tu camino para conseguirla. Experimenta una jugabilidad única de lucha, que combina movimientos rápidos en un vasto entorno y un intenso y profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en combos y contraataques. Construye tu propio estilo de juego a partir de nuestra enorme lista de personajes originales, cada uno con habilidades únicas. Todos ellos utilizan una amplia variedad de armas, desde katanas hasta mosquetes. Además de varios modos competitivos en los que podrás formar equipo con tus amigos, NARAKA: BLADEPOINT también ofrece el modo campaña, nuevos contenidos de temporada y un profundo sistema de personalización facial, pocas veces visto en Battle Royale. Más de 20 millones de jugadores ya han entrado en la batalla, ¡ahora es tu turno! Centrado en el combate cuerpo a cuerpo Dinámico, trepidante y siempre cambiante, lucha contra tus enemigos con combos, bloqueos y golpes feroces, o sé más astuto que ellos con contraataques letales en un juego intenso. Movimiento sin límites Atraviesa paredes, déjate caer desde grandes alturas y atraviesa montañas y edificios con facilidad mientras das caza a enemigos desprevenidos utilizando tu gancho y tus habilidades de parkour. Tu creación. Tu estilo de juego Combina una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia con nuestros poderosos héroes, cada uno de los cuales cuenta con habilidades normales y definitivas únicas. Leyendas de Oriente Viaja a la magnífica y peligrosa tierra de Morus y Holoroth, donde grandes batallas han dado forma a un hermoso paisaje inspirado en las leyendas del Lejano Oriente.