Life of Crime Bundle
Este paquete incluye: Simulador de Crimen y Simulador de Narcotraficante Simulador de Crimen Acabas de salir de la cárcel, pero la libertad tiene un precio. Forma equipo con hasta 3 amigos o ve en solitario mientras te escabulles, robas y entras en casas para pagar tu deuda. Utiliza ganzúas, gas somnífero o fuerza bruta para completar trabajos de alto riesgo. Burla los sistemas de seguridad, hazte con el botín y sal antes de que se agote el tiempo. ¿Podrás saldar tu deuda o volverás a perderlo todo? Simulador de traficante de drogas Adéntrate en el arriesgado mundo de los negocios callejeros. Empieza de a poco, vendiendo a unos pocos clientes mientras evitas la ley, y luego expande tu operación para dominar el mercado. Gestiona cadenas de suministro, negocia con clientes peligrosos y mantente un paso por delante de traficantes rivales y policías encubiertos. ¿Construirás un imperio criminal o quedarás atrapado en el fuego cruzado? Tus decisiones decidirán tu ascenso o tu caída.