The Outer Worlds 2
The Outer Worlds 2 es la esperada continuación del galardonado juego de rol de ciencia ficción en primera persona creado por Obsidian Entertainment (se dice fácil, ¿eh?). ¡Despeja tu agenda y prepárate para una aventura repleta de acción con una nueva tripulación, nuevas armas y nuevos enemigos en una nueva colonia! ¡Todo muy nuevo! En tu papel de audaz (y seguramente de buen ver) agente del Consejo de Administración Terráqueo, tendrás que descubrir el origen de unas devastadoras fisuras que amenazan con destruir a la humanidad al completo. Tu investigación te conducirá a Arcadia, lugar de origen del acelerador supralumínico, donde el destino de la colonia, y, en definitiva, de toda la galaxia, dependerá de las decisiones que tomes, es decir, de tus puntos fuertes, tus defectos, tu tripulación y las facciones en las que quieras confiar. Explora una nueva frontera La colonia de Arcadia se halla inmersa en una guerra entre facciones, cuando el supuestamente benévolo gobierno del Consejo se enfrenta a una rebelión de su orden religiosa y a una invasión corporativa. A la vez que las destructivas fisuras se propagan por la colonia, cada facción lucha por controlarlas o cerrarlas según convenga a sus metas. Desplázate por las distintas zonas, descubre historias ocultas y da forma al destino de un sistema solar al borde del colapso. Tú mandas, así que tú decides Crea un personaje con las habilidades y rasgos que más se ajusten a tu estilo de juego. La colonia reacciona a cada uno de tus movimientos, forjando una historia que puedes hacer tuya. Puedes consagrarte a la diplomacia, tirar de estrategia, sembrar el caos o elegir una senda totalmente distinta. ¡Y sí, también puedes jugar sin pensar! Enrola a tus compañeros Recluta a compañeros con características, trasfondos y objetivos únicos. Ya decidas ayudarlos a que consigan lo que ambicionan o manejarlos para que te echen una mano con tus objetivos, tu influencia determinará cómo se desarrollan (o mueren), lo que los convierte en una parte integral de la historia que crearéis juntos.