Football Game
Tommy es el ídolo de fútbol del instituto del barrio en la pequeña localidad de East Bend, EE. UU. Es noche de partido para los Purchase County Turbines y su novia está esperando en las gradas. Sin embargo, algo no va bien … Inspirado en las clásicas aventuras de apuntar y hacer clic de los años 80 y 90, prepárate para una noche inolvidable en este enrevesado thriller al estilo de Lynch. Viaja y explora el entorno interactuando con objetos y examinándolos para resolver acertijos con el fin de ayudar a Tommy a encontrar a su novia. Características: * Estilo de los clásicos juegos de aventuras de apuntar y hacer clic con acertijos e interacciones con diálogos. * Conoce a un conjunto de personajes en el que se incluyen amigos, enemigos, profesores y una madre preocupada. * BSO premiada con un galardón del dúo británico JUPITER-C.