Spot Challenge Vol. 4
Spot Challenge Vol. 4 es una serie de juegos inspirada en el clásico "Encuentra las Diferencias", donde debes comparar dos imágenes e identificar las diferencias entre ellas. Con más de 240 diferencias repartidas en 35 niveles, ¿podrás encontrarlas todas? Perfecto para jugar solo o con amigos y familia, Spot Challenge es el desafío definitivo para probar tu atención al detalle.