Jewel Match Solitaire 2 Collector's Edition
¡Regresa al encantador país de las maravillas del solitario! Viaja por las tierras y recolecta recursos para reconstruir majestuosos monumentos. ¡Más de 300 niveles, además de 18 variantes de solitario, incluidos Klondike, Baker's Dozen o Freecell! Un montón de alternativas de juego únicas revolucionan tu clásico Solitario. Visita la tienda para explorar la gran variedad de artículos disponibles para comprar que te ayudarán en tu búsqueda para restaurar el reino a su antigua gloria. ¡La Edición Coleccionista de Jewel Match Solitaire 2 es la experiencia de solitario relajante definitiva! Características - ¡Juega 320 niveles de solitario! - 18 juegos de Solitario Bonus rejugables: - Klondike, Freecell, Spider, Lady Palk, Ali Baba, Baker's Dozen, Acme, Trusty Twelve, Giant, Lanes, Raglan, Twenty, Scarab, Spanish Paience, Diplomat, Double Line, Nestor, Thieves of Egypt. - ¡8 hermosos castillos para construir! - Juega en los modos Difícil y Relajado. - Guía de estrategia con consejos y trucos sobre cómo superar los niveles regulares y los juegos de solitario extra. - Desbloquea magníficos fondos de pantalla. - Decenas de trofeos para conseguir. - Elige entre varios mazos de cartas. - Banda sonora maravillosamente relajante.