Lonesome Village
Aventura de fantasía de resolución de rompecabezas con simulación social. Lonesome Village es una ciudad acogedora y tranquila que lucha por reconstruir después de que una extraña calamidad borró sus hogares. ¡Toma el papel de Wes el Coyote y ayuda a restaurar la vida y la paz en el pueblo en este simulador de vida lleno de rompecabezas y retos!