Fuga: Melodies of Steel 3
¡Se desvela por fin el significado de toda la "desesperación"! Tras la repentina desaparición de Malt, los niños, guiados por una voz misteriosa, se adentran en una cueva prohibida en cuyo interior descubren el Taranis, que creían perdido en el mar de nubes. Decididos a rescatar a Malt, los niños vuelven a montar en Taranis y se infiltran en el Imperio Berman, donde tendrán que enfrentarse a los temibles Caballeros de Sangre Maldita de Berman. ¡Un nuevo sistema de combate que combina emoción y estrategía! ¡Los combates han cambiado drásticamente con mecánicas como el Combo de Debilidades, que aumenta el daño al encadenar ataques consecutivos en los puntos débiles, o el Ataque de Asistencia, donde enemigos de entregas anteriores y figuras legendarias se unen al combate! ¡Intermedios con un gran incremento en las opciones de desarrollo del Taranis! El Taranis evoluciona a su forma final. Usa el Terminal Ω para desbloquear el potencial latente del Taranis y poner en práctica nuevas habilidades. ¡Progreso de rutas y batallas con aún más elementos estratégicos! En las rutas, te esperan nuevas e interesantes características como los Puntos de Poder, donde podrás desbloquear el potencial latente del Taranis, y la Comunicación de Asistencia, que te permitirá interactuar con personajes de apoyo para fortalecer tus estrategias. Además, el panel de eventos Akasha te ofrece la posibilidad de descubrir y desbloquear una gran cantidad de eventos ocultos, enriqueciendo aún más la experiencia del juego. Fuga: Melodies of Steel 3 te sumerge en un juego de rol donde cada decisión crucial pondrá a prueba tus límites, llevándote a través de un viaje lleno de desesperación, ira y tristeza, hasta un final cargado con el mayor impacto y emoción de toda la serie. * No es necesario haber jugado las entregas anteriores para disfrutar de Fuga: Melodies of Steel 3, ya que su narrativa y mecánicas están diseñadas para ser disfrutadas de manera independiente.