Re:Touring (Windows)
Resuelve rompecabezas interesantes y descubre la historia de Luoni Energy. Re:Touring es un juego de puzles en primera persona en el que exploras el abandonado Centro de Competencia Energética Luoni y descubres la historia de las instalaciones a través de un total de 26 niveles variados. Utilizando un ordenador de estilo retro, creas patrones de colores para controlar elementos como puertas, plataformas y láseres. Cada mecanismo está cuidadosamente introducido para que el juego sea accesible a todo el mundo. Piensa fuera de la caja Además de los conocidos elementos de puzzle, el corazón del juego es el ordenador retro que crea patrones de colores. Mientras que al principio sólo generas patrones sencillos para abrir una puerta, por ejemplo, más adelante en el juego automatizas muchos elementos a la vez para abrirte paso por los niveles. Vivamos una aventura Explora el abandonado Centro de Competencia de Luoni Energy utilizando la narración entre cada puzzle y descubre la historia de Luoni Energy y sus motivaciones. Accesibilidad Además de diferentes paletas de colores para los discapacitados visuales y subtítulos que describen el audio, también hay un sistema de pistas que puede dar pistas sobre el rompecabezas actual o resolverlo completamente.