Midnight WorksSimulación
Mudness Offroad & Kanjozoku Racing & Turbo Dash Cart Bundle es la elección perfecta para los fanáticos de la adrenalina, la conducción precisa y las aventuras sobre cuatro ruedas. Ya sea conquistando la naturaleza salvaje, dominando las calles de la ciudad o corriendo en caóticas pistas de karting, este paquete lo tiene todo. ● Mudness te desafía a enfrentar entornos naturales difíciles en un mundo abierto, donde realizas entregas y misiones de rescate a través de bosques embarrados, canteras arenosas y senderos montañosos nevados. Elegir el vehículo adecuado y dominar cada ruta es la clave del éxito. ● Kanjozoku Racing te sumerge en la intensa atmósfera de las carreras callejeras ilegales japonesas, inspiradas en Osaka de los años 90. Personaliza completamente tu coche JDM, desde el motor hasta la carrocería, y escapa de la policía en autopistas iluminadas con neón en un juego donde la afinación y la velocidad van de la mano. ● Turbo Dash Cart ofrece pura diversión de karting con curvas cerradas y competencia feroz. Elige tu conductor, mejora tu kart y compite contra rivales en pistas llenas de sorpresas. Este paquete ofrece una experiencia de conducción única y variada para todos los amantes de la adrenalina.