Rift Keeper
Embárcate en una odisea en la que viajarás a través de brechas y restaurarás el equilibrio en tu papel de Rift Keeper, en un juego de plataformas roguelite 2D diseñado a mano, que ofrece un acción rápida y desafiante. El deber ha llamado, y el Rift Keepr despertó de su profundo sueño. El pequeño pueblo al que fue invocado estaba silencioso, como si fuera su fin. Abrió la vieja puerta oxidada de la iglesia, donde cuatro ancianos con túnicas rojas lo recibieron con lúgubres sonrisas. Uno de los sacerdotes dio un paso al frente y proclamó: "Las puertas están abiertas".