Hades
COMBATE PARA ESCAPAR DEL INFIERNO Como el príncipe inmortal del Inframundo, tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga. DESATA LA IRA DEL OLIMPO ¡Los dioses del Olimpo están de tu lado! Conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades. Hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues. ALÍATE CON DIOSES, FANTASMAS Y MONSTRUOS Disfruta con las voces de un elenco de personajes verdaderamente carismáticos y deseosos de conocerte. Desarrolla tus relaciones con ellos y experimenta cientos de eventos de historia únicos, a medida que vas descubriendo los secretos de esta enorme y disfuncional familia. DISEÑADO PARA SER REJUGABLE Te esperan nuevas sorpresas cada vez que te adentres en el siempre cambiante Inframundo, cuyos jefes guardianes te recordarán entre partida y partida. Usa el poderoso Espejo de la Noche para adquirir mejoras permanentes y aguantar un poco más la próxima vez que intentes huir. NO HAY NADA IMPOSIBLE Gracias a las mejoras permanentes, no hace falta ser un dios para experimentar la emoción de los combates y la fascinante historia. Pero si lo eres, aumenta el nivel de desafío y prepárate para una dosis de acción salvaje que pondrá a prueba tus habilidades hasta límites insospechados. EL ESTILO CARACTERÍSTICO DE SUPERGIANT La cuidada presentación atmosférica y la fusión única de jugabilidad y narrativa que han formado parte de todos los juegos de Supergiant se desarrolla aquí en su máximo esplendor: los impresionantes entornos dibujados a mano y la intensa banda sonora original consiguen que el Inframundo cobre vida de forma espectacular.