Prizma Puzzle Prime
Adictivo y relajante juego de puzles y mosaicos. Gráficos isométricos de la vieja escuela acompañados de una excelente banda sonora. Tu tarea consiste en conectar nodos con varias funciones. La web original de juegos de Prizma Puzzle se lanzó en 2009 y hasta el 2011 se incluyeron 4 juegos. Estos juegos se han jugado online cientos de millones de veces. Prizma Puzzle Prime incluye tanto juegos antiguos como nuevos, gráficos, efectos visuales y de sonido nuevos.