Depth of Extinction
En un mundo futuro inundado, máquinas asesinas están tramando la extinción de la humanidad. Como el único defensor del último gobierno de la humanidad, solo tú puedes crear el equipo definitivo y salvar a la humanidad en este RPG táctico por turnos con elementos roguelike.